Eligió el lujoso hotel Bellagio de Las Vegas para mayor evento anual

Expedia celebra sus 20 años de revolución en la industria de los viajes

Proyecta crecer un 75% en 2017 en sus servicios a través de Mobile

Temas relacionados: , , , , ,


8 diciembre, 2016 Por M. Suárez (Las Vegas) Deja un comentario

El lujoso hotel Bellagio de Las Vegas, EEUU, ha sido el escenario elegido por Grupo Expedia para celebrar su 20 aniversario, mostrando sus principales líderes cómo se ha construido la historia de éxito de la mayor empresa de viajes online.

expediaLa Conferencia Anual que inició este miércoles y que ha contado con una masiva participación de socios, clientes y equipos de trabajos de Grupo Expedia, ha puesto de manifiesto el crecimiento logrado en estas dos décadas y las halagüeñas proyecciones para el próximo año, donde se espera un aumento de 75% en ventas de sus servicios a través de mobile.

La empresa que ha obtenido una notable expansión en el mercado dominicano, especialmente en la zona de Punta Cana, atrajo también a su evento anual a ejecutivos de marketing de cadenas hoteleras radicadas en RD.

Grupo Expedia sigue enfocado en la innovación y en aprovechar las nuevas oportunidades de negocios, todo con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en la dinámica industria de los viajes, según lo han hecho constar sus máximos líderes en el evento donde se han dado cita cientos de socios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas