Afirma no han sentido desaceleración en demanda al país caribeño

Expedia califica de evento mediático hechos de inseguridad en RD

Aporta más del 20% de los turistas norteamericanos en RD

Revelan turistas reservan con una anticipación promedio de 27 días

Temas relacionados: , ,


2 julio, 2019 Por R.A. 4 comentarios

El vicepresidente de Expedia Group para América Latina y el Caribe, Freddy Domínguez, calificó como un evento mediático las informaciones que han salido a relucir sobre la seguridad de República Dominicana como un destino turístico, y aseguró que hasta el momento no se ha sentido una desaceleración en la demanda hacia el mercado caribeño.

En una entrevista para Listín Diario, el ejecutivo manifestó que a través de Expedia, que trae al Caribe más del 20% de los turistas norteamericanos, no se han reportado quejas sobre la seguridad.

Indicó que los turistas están reservando a República Dominicana para vacacionar con bastante tiempo de anticipación para asegurar su estadía en el destino.

“La gente está reservando a República Dominicana con una anticipación promedio de 27 días que es bastante sana y se está quedando cerca de tres días”, indicó.

Domínguez explicó que desde Expedia seguirán apostando al país como destino para ofertar a extranjeros, ya que su diversificación es uno de los principales atractivos para quienes lo visitan.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No hay duda que la R.D sigue siendo unos de los destinos preferido de los turistas. Sin duda alguna la Rep.Dominicana es BELLA

Por eso compro con Expedia.

Pienso que debe haber otro pais con turismo bajo haciendole daño a D.R porque no hay un pais como Republica Dominicana para disfrutar en punta cana esta super seguro para allá volvemos en diciembre si Dios quiere no cambio mi pais por otro en el mundo.

Noticias relacionadas