Desde 850 euros, con 8 días y 7 noches

Carrefour Viajes oferta paquete vacacional a Punta Cana en hotel de Riu

Temas relacionados: , , , , , , , ,


30 mayo, 2022 Deja un comentario

Carrefour Viajes lanzo la oferta del verano para cualquier interesado en viajar. 8 días en Punta Cana (República Dominicana). Y es que se acerca el mes de junio y el comienzo del verano, que es sinónimo de vacaciones y viajar

En ese sentido, la agencia de viajes de la cadena de supermercados ha fijado el precio del viaje a Punta Cana desde 850 euros, con 8 días y 7 noches. El hotel Riu Naiboa es el elegido por Carrefour Viajes, de cuatro estrellas y con régimen de todo incluido. Además, el precio incluye, vuelos, traslados y hotel.

En su web, Carrefour Viajes ofrece más detalles sobre esta oferta. La fecha para reservar es hasta el martes 31 de mayo, con salidas hasta el 31 de octubre.

Desde Carrefour Viajes señalan que el viaje a Punta Cana incluye los siguientes extras:

  • Vuelo ida y vuelta en clase turista con Iberojet
  • Estancia de 7 noches en habitación doble con baño estándar y balcón en régimen de todo incluido en el hotel Riu Naiboa.
  • Traslados colectivos de entrada y salida.
  • Asistencia en destino.
  • Tasas (confirmar)

Sobre la estadía la agencia, indicó que el Hotel Riu Naiboa, es un todo incluido las 24 horas del día y es ideal para pasar unas vacaciones sosegadas y disfrutar de la extensa playa.

Se recuerda que el hotel está dentro del complejo RIU Resorts junto con el Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, Riu Palace Bávaro y el Riu Bambu.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas