Para seguir fomentando el turismo hacia RD

Soltour acuerda llevar nuevos vuelos desde Lisboa y Madrid a Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 enero, 2023 Deja un comentario

Soltour Travel Partners firmó un acuerdo de colaboración con República Dominicana para fomentar el turismo hacia el país con nuevos vuelos desde Lisboa y Madrid hacia Samaná.

El acuerdo se realizó en el marco de Fitur 2023, y fue suscrito por el consejero delegado de Soltour Travel Partners, Tomeu Bennasar, la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero; el ministro de Turismo de RD, David Collado, quien estuvo acompañado de la viceministra de Fomento del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Tammy Reynoso.

En ese sentido, se indicó que la principal novedad para este año 2023 serán los vuelos directos desde Lisboa y Madrid a Samaná, además de nuevos productos como los paquetes de golf, con los que atraer a un segmento de viajero “cada vez más elevado”.

Se explicó con el acuerdo se consolida la relación “ya tradicional” con el destino caribeño, ya que, se mantiene en línea con su objetivo de ofrecer a las agencias soluciones “innovadoras” mediante una variedad de productos para potenciar su competitividad y liderazgo en el sector.

En tanto, Bennasar dijo que “esta alianza reafirma la continuidad de la estrecha relación entre la compañía y República Dominicana. Prevemos que 60,000 viajes de España y Portugal visiten este año el país”.

De su lado, Collado indicó que «invitamos al mundo entero a ser parte de la experiencia de conocer cada rincón de RD, y qué mejor manera que iniciar por Samaná».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas