Intensificará promoción en China

Argentina en la mira de China para importantes inversiones turísticas

BCEG abrirá oficina en Argentina en 2013

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


6 diciembre, 2012 Deja un comentario

Tan Feng, el gerente de Operaciones de Negocios para América y Oceanía de la empresa constructora Beijing Construction Eingeneering Group (BCEG), anunció la apertura de una oficina en Buenos Aires durante el primer trimestre de 2013 y se mostró interesado en proyectos de inversión en el sector turismo en Argentina.

El anuncio fue hecho durante su participación en la COIFAIR 2012 (China Overseas Investment Fair), frente a las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación representado por el ministro de la Sección Inversiones de la embajada Argentina en Beijing, Alfredo Bascou.

Enrique Meyer, ministro de Turismo, se mostró satisfecho con la participación argentina en COIFAIR 2012 y manifestó que las acciones promocionales en China tanto para la atracción de inversiones como para incrementar el flujo turístico hacia nuestro país se intensificarán en el año 2013.

Por su parte, Tian Yunhai,  vice director General de Cooperación Global de China Development Bank, manifestó  el interés en conocer proyectos de inversión en el sector turismo de Argentina.

China Development Bank mantiene una fluida relación con Argentina a través del fondo de líneas de crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y en el financiamiento de proyectos de inversión en otros sectores de la economía.

BCEG es una de las diez constructoras más importantes de China y ha realizado obras de infraestructura tales como el aeropuerto de Beijing y el Centro de Televisión de Beijing. Durante el 2011 ha celebrado contratos por más de US$3000 millones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas