Buscará mercado árabe

Argentina: destino Misiones será promovido en 155 embajadas

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 mayo, 2013 Deja un comentario

La provincia de Misiones en Argentina logró un acuerdo con la Cancillería para que el destino fuera promovido en las 155 embajadas que tiene el país en el mundo.

Este convenio permitirá a la provincia utilizar las instalaciones de las embajadas para realizar rondas de promoción turística o negocios en cualquier lugar donde se encuentren ubicadas.

“Es muy importante porque cuando te vas a un lugar no es lo mismo atender en un hotel que en una embajada, donde hay una red ya armada”, resaltó Horacio Blodek, ministro de Turismo de Misiones, recoge Pulso Turístico.

Según el ministro, esta acción abrirá nuevos mercados para el sector. “Misiones es hoy el destino turístico más importante del interior del país e indudablemente el apoyo de Cancillería va a contribuir a mejorar el turismo extranjero”.

El primer mercado que la provincia saldrá a buscar será el árabe, a través de una misión comercial a Emiratos Árabes junto a representantes del sector privado. Desde la provincia aseguran que esto no descuidará la promoción que se está haciendo centrada en el Mercosur.

“Como es política de Estado, impulsada por el gobernador Maurice Closs no nos vamos a olvidar del Mercosur y Latinoamérica, que son mercados que permanentemente son emisores de turistas. Hoy Misiones está ante una gran oportunidad, porque Sudamérica tiene cuatro atractivos que sobresalen a nivel mundial, las dos culturales -Machu Picchu y el Cristo Redentor – y los dos naturales -Amazonas y las Cataratas-. Además tenemos un Papa argentino y jesuita y Misiones tiene toda su riqueza histórica en las reducciones. Así que creo que estamos ante una enorme posibilidad de crecimiento”, finalizó Blodek.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas