Irán al Congreso de Apuracana
Buenos Aires promoverá turismo religioso en Brasil
Temas relacionados: Argentina..., Brasil, Buenos Aires, Ignacio Crotto, La Plata, Luján, San Nicolás de los Arroyos, Tandil, turismo religioso
29 mayo, 2013
Deja un comentario
El turismo religioso será el producto que la cartera turística de Buenos Aires promocionará en Brasil, en donde formara parte de la Comisión Argentina que asistirá al evento donde se realizarán exposiciones, charlas y talleres, con la temática “La Integración y el Conocimiento: la Fe en busca de Sustentabilidad”.
Ignacio Crotto, secretario de la cartera, informó que “El Turismo Religioso integra distintos sectores, permite compartir vivencias entre turistas y residentes, además de promover distintas experiencias culturales”.
Entre las principales ciudades que se darán a conocer en el Congreso de Apucarana se encuentran Luján, San Nicolás de los Arroyos, La Plata y Tandil, con sus distintas alternativas de peregrinación, celebraciones especiales y lugares de retiro y meditación, según cita el portal argentino Pulso Turístico.
La devoción y la fe impulsan particularmente a miles de creyentes a visitar los diferentes centros de culto católico y la provincia de Buenos Aires cuenta con una amplia agenda que incluye actos litúrgicos tradicionales, espectáculos al aire libre y una activa participación de cada comunidad.
Además de las importantes catedrales, la provincia de Buenos Aires cuenta con iglesias y capillas con valor histórico, artístico y arquitectónico. También existen históricos monasterios y hermosas ermitas emplazadas en distintas geografías.
Comentarios
Noticias relacionadas
Argentina...
La BTC celebra 30 años de trayectoria con la apertura de su trigésima edición
Turistas canadienses y suramericanos apuntalan crecimiento de Puerto Plata
RD rompe récord en llegadas con 9,2 millones de visitantes hasta septiembre
Brasil
La brasileña Gol suspenderá sus vuelos a Punta Cana por alza de combustible
Puntacana Resort anuncia la quinta edición de Culinary Weekend
RD rompe récord en llegadas con 9,2 millones de visitantes hasta septiembre
Buenos Aires
Todos los detalles de un vuelo de largo radio desvelados por un piloto
RD se enfoca en ampliar conectividad aérea con Argentina en su participación en FIT 2026
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Ignacio Crotto
Fin de año activa ocupación hotelera en América Latina y El Caribe
Buenos Aires reporta reservas hoteleras superiores al 75%
Buenos Aires tendrá nuevo corredor turístico para promover atractivos















