Irán al Congreso de Apuracana

Buenos Aires promoverá turismo religioso en Brasil

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 mayo, 2013 Deja un comentario

El turismo religioso será el producto que la cartera turística de Buenos Aires promocionará en Brasil, en donde formara parte de la Comisión Argentina que asistirá  al evento donde se realizarán exposiciones, charlas y talleres, con la temática “La Integración y el Conocimiento: la Fe en busca de Sustentabilidad”.

Ignacio Crotto, secretario de la cartera, informó que  “El Turismo Religioso integra distintos sectores, permite compartir vivencias entre turistas y residentes, además de promover distintas experiencias culturales”.

Entre las principales ciudades que se darán a conocer en el Congreso de Apucarana se encuentran Luján, San Nicolás de los Arroyos, La Plata y Tandil, con sus distintas alternativas de peregrinación, celebraciones especiales y lugares de retiro y meditación, según cita el portal argentino Pulso Turístico.

La devoción y la fe impulsan particularmente a miles de creyentes a visitar los diferentes centros de culto católico y la provincia de Buenos Aires cuenta con una amplia agenda que incluye actos litúrgicos tradicionales, espectáculos al aire libre y una activa participación de cada comunidad.

Además de las importantes catedrales, la provincia de Buenos Aires cuenta con iglesias y capillas con valor histórico, artístico y arquitectónico. También existen históricos monasterios y hermosas ermitas emplazadas en distintas geografías.




    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas