Sostienen encuentro con hoteleros y representante de ese destino

Banco Popular, dispuesto a dar su espaldarazo a inversores turísticos de Puerto Plata

Analizan necesidad de financiamiento para proyectos turísticos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


21 abril, 2016 Deja un comentario

bp2El Banco Popular Dominicano reafirmó su apoyo a la consolidación y el desarrollo de la industria turística en la provincia de Puerto Plata y en la región norte, a través de una reunión sostenida con los principales representantes e inversionistas hoteleros de este polo turístico.

En el encuentro realizado en el marco del Date 2016, los ejecutivos de la entidad bancaria analizaron junto a los hoteleros puertoplateños las necesidades de financiamiento de sus proyectos, así como la proyección a futuro del negocio turístico y la perspectiva de la llegada de turistas a la costa norte del país.

Al respecto, René Grullón F., vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión del Banco Popular, indicó que la entidad bancaria, como principal financiador de la industria turística en el país, está estratégicamente enfocada en seguir prestando los apoyos necesarios que permitan la sostenibilidad de un negocio cada vez más diversificado, y que aporte más y mejor servicio a los visitantes, para que estos a su vez repitan su visita.

Además del ejecutivo bancario, por parte del Popular la reunión estuvo encabezada también por Miguel E. Núñez, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Riesgos, y Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente del Área de Negocios Turísticos.

En tanto, los representantes hoteleros estuvieron encabezados por Roberto Casoni, primer vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y vicepresidente ejecutivo de VH Hotels & Resorts; Máximo Iglesias, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata; José Natalio Redondo, CEO del Grupo Rescue; Paul Brugal, miembro del proyecto BlueJackTar; Mitchel Musa, representante de Opetur; Rubén Gutiérrez, director regional de Nexus Tours; Francisco Cuellar, director comercial Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas