Cuando crece el turismo crece el país

Temas relacionados: , , , , , ,


3 septiembre, 2013 Por Carlos Masip Deja un comentario
Ecuador se desvivió por su turismo interno y hoy justifica ese esfuerzo. Distintas ciudades y lugares crecieron con su promoción y calidad de servicio. El ingreso de turistas extranjeros incrementó el movimiento comercial y significó un marcado aumento económico financiero.

Recientemente regresamos a Guayaquil.  Un año ha transcurrido del último viaje y es increíble ver el crecimiento experimentado en ese lapso. La renovación de edificios históricos, reacondicionamiento de calles y autopistas, mejoramiento en el transporte, crecimiento de emprendimientos edilicios, el embutido de cableados aéreos y alumbrado público renovaron la ciudad.

Nos alojamos, como el año pasado,  en el Grand Hotel Guayaquil, un tradicional y renovado hotel que cuenta con todos los servicios y una especial atención.  Se destaca su gastronomía en el lujoso restaurante 1822,  que pertenece al hotel y que brinda a sus pasajeros y clientes un variado menú internacional de categoría.

Llegamos a  un   lugar tradicional: el renovado Malecón Simón Bolívar que nos sorprende cada vez que lo recorremos. Sus destacados monumentos a las banderas,  la torre Morisca, de los Donantes y Simón Bolívar y San Martín,  esculturas bellísimas. También desde allí se puede disfrutar de paseos náuticos con diversos recorridos y alternativas.

 

http://www.compartiendoturismo.com/nota.php?id_nota=4542



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas