My Fun Life llega a Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


6 diciembre, 2013 Por Aida Pérez 1 comentario

La empresa My Fun Life Internacional dejó inauguradas sus oficinas en el país, en un acto en el que participaron sus principales ejecutivos, encabezado por Dan Edwards, presidente CEO y fundador a nivel mundial.

La ceremonia de apertura del moderno centro de negocios contó con la presencia del viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien ostentó la representación del ministro de Turismo, Francisco Javier García, así como empresarios y gente ligadas a la tecnología, el turismo y la comunicación.

El sacerdote Alexis Debers, realizó la bendición mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Huáscar López, pionero de la empresa en el país.

El moderno local de la empresa de tecnología de Apps (Aplicaciones para Móviles) de capital estadounidense está ubicado en la Plaza Merengue en la Avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes, donde Dan Ewards y su esposa Carrie Edward, principales ejecutivos de la empresa realizaron el corte simbólico de cinta.

http://vecinoglobal.blogspot.com/2013/11/my-fun-life-llego-al-pais-vacaciones.html



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    esperanza peña
    10 años

    estoy orgullosa de tener la oprtunidad de ser representante de una empresa tan importante como lo es myfunlife ..gracias por pensar en nuestro pais .

    Noticias relacionadas