Mina abandonada es ahora hotel de lujo

Temas relacionados: , ,


3 octubre, 2018 Por R.A. 1 comentario

¿Imaginas una mina convertida en un lujoso hotel? Esto es una realidad a unos 25 kilómetros al sudoeste de Shanghái, China. La cadena Intercontinental inaugurará en octubre el hotel Shimao Wonderland, situado en una mina abandonada.

Contará con 18 plantas y sólo dos se encontrarán en la superficie. Según los arquitectos no ha sido nada fácil construir un hotel dentro de una mina, la edificación ha necesitado soluciones de ingeniería avanzada, llegando a tardar más de diez años y el esfuerzo de más de 5.000 empleados.

Lo más curioso es que dos de las plantas estarán sumergidas dentro de un acuario a diez metros de profundidad. Todavía no hay suficiente información, pero detallaron que los huéspedes podrán disfrutar de cascadas artificiales en las paredes de la cantera. También, les ofrecerán experiencias únicas como escalar las paredes de la mina o realizar puenting, según publicó Infobae.

Las plantas que estarán situadas bajo el agua contendrán un restaurante y habitaciones frente a un acuario de diez metros de profundidad, además de un spa con una piscina e instalaciones para deportes náuticos en último nivel.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Mina abandonada es ahora hotel de lujo appeared first on […]

Noticias relacionadas