El restaurante a bordo de un avión que revive la época dorada de la aeronáutica

Temas relacionados: , ,


12 marzo, 2019 Por R.A. Deja un comentario

Como una auténtica máquina del tempo, la Pan Am Experience recrea cada detalle del lujo que se vivía en sus vuelos navíos, aunque sin despegar del suelo ni recorrer un solo kilómetros. Y en algo menos de tiempo de lo que llevaría un vuelo internacional, alrededor de cuatro horas de duración.

Estamos hablando de uno de los restaurantes donde resulta más difícil conseguir una mesa, y se encuentra a bordo de un avión que te lleva de vuelta a la década de los setenta, la conocida como la época dorada de la aviación que entraña como ninguno un Boeing 747 de la Pan Am.

En parte atracción y en parte restaurante, la cita con la Pan Am, una de las aerolíneas más apreciadas por los viajeros desde su primer vuelo en 1927 hasta su quiebra en 1991, llega esta temporada a Los Ángeles con una propuesta más cuidada en sus detalles, personajes y objetos que en anteriores ediciones.

Una vez a bordo, la tripulación acomoda a los pasajeros a lo largo de las tres secciones del avión: clipper class, primera clase y upper deck lounge, y comienzan las habituales demostraciones de seguridad y un vídeo de bienvenida.

Pasadores de cinturones originales con los logotipos de la firma grabados, tapicerías auténticas, arreglos florales idénticos a los que se ponían, carritos de revistas, cigarrillos falsos, soda Tab, toallas calientes en cubos de hielo seco, los mismos aromas… Una deliciosa parafernalia da paso al servicio de cena, que se sirve con manteles, platos y cubiertos originales de la Pan Am.

Mientras se espera a los platos se ofrece un desfile de moda con los uniformes de la compañía de finales de los sesenta y principios de los setenta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas