Hotel ofrece simulador de vuelo real en habitaciones

Temas relacionados: , , , ,


24 julio, 2019 Por R.A. Deja un comentario

¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión?  Si es así, ahora puedes convertir tu sueño en realidad, aunque para ello debas viajar hasta Japón. Y es que el Haneda Excel Hotel Tokyu, un hotel de cuatro estrellas situado junto a la terminal 2 del aeropuerto internacional de la capital nipona, ha instalado en una de sus habitaciones un auténtico simulador de vuelo de un Boing 737-800.

La máquina permite experimentar las sensaciones de pilotar un aparato desde Haneda hasta el aeródromo Itami de Osaka junto a un instructor de vuelo experto que supervisa toda la operación.

Se trata de una experiencia que dura 90 minutos y su precio es de unos 280 dólares (30.000 yenes),  y con hospedaje incluido serían 234 dólares más por noche.

El establecimiento, que según los administradores está teniendo muy buena aceptación,  ha conllevado una inversión de  10 millones de euros (más de 11 millones de dólares) en instalación.

La idea de instalar el simulador en una habitación, coincidiendo con el 15 aniversario del establecimiento, fue de su gerente, Aki Hagiwara, que pretendía diferenciar el hotel de otros miles existentes en la capital japonesa, ofreciendo un servicio original dirigido a los aficionados a la aviación y también a los pasajeros en tránsito y a los clientes típicos de un alojamiento cercano a un aeropuerto.

Fuente: La Vanguardia



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas