Realidad virtual para relajar y calmar temor a volar de pasajeros

Temas relacionados: ,


20 agosto, 2019 Por R. A Deja un comentario

British Airways comenzará a ofrecer visores de RV (por el momento solo a pasajeros de primera clase) en los vuelos entre los aeropuertos Heathrow de Londres y JFK de Nueva York.

Una de las características más interesantes es que los visores contarán con guías para relajar y calmar a los pasajeros en su temor a volar.

«La realidad virtual tiene todo el potencial pararevolucionar la experiencia del entretenimiento en los vuelos y estamosmuy emocionados en la implementación de estos visores en nuestraprimera clase», dijo Sajida Ismail, jefe de Productos de cabina de British Airways.

Para esta nueva etapa se utilizarán los visores AlloSky desarrollados por SkyLights, una firma especializada en el desarrollo de este tipo decontenidos para uso en aviones y que ya implementó su plataforma decontenidos para Alaska Airlines, Air France y Sri Lankan Airlines, entre otras.

Con estos sistemas se ofrecerán películas, documentales y programasde TVen formato 2D, 3D y en 360 grados, complementando a los sistemas deentretenimiento que la aerolínea ofrece en la actualidad.

Anteriormente, la aerolínea había evaluado la tecnologíade realidad virtual en diversos espacios ubicados en el aeropuertoHeathrow de Londres. Para esta prueba, los pasajeros de primera clasepodrán utilizar los visores de RV tanto en posición vertical, en posición reclinada o acostados.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas