Estará vigente hasta el 17 de marzo

Brasil regala viajes a internautas con campaña ‘Encuentra tu color’

30.9% de los extranjeros que viajan a Brasil organizan su viaje vía internet

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


1 marzo, 2012 Por J. N. Deja un comentario

Para despertar mas el interés de los internautas por conocer más de cerca los destinos brasileños  y premiando a uno de ellos con un viaje, para él y un acompañante, a una de las ciudades sede del Mundial de Fútbol 2014, el instituto de turismo brasilero, Embratur, ha creado el concurso ‘Encuentra tu color’.

Recurriendo al uso de las redes sociales, el departamento digital del Embratur, en base al tráfico de consultas, reservaciones y ventas que existe en el internet, pretende promover más los destinos turísticos de Brasil.

Embratur, toma en cuenta la gran cantidad de turistas que utilizan el internet como fuente de información y planificación del viaje. Según un estudio del Ministerio de Turismo Brasileño, el 30.9% de los extranjeros que viajan a Brasil organizan su viaje vía internet.

La iniciativa estará vigente hasta el 17 de marzo y tiene como objetivo promover las doce ciudades sede de la Copa del Mundo FIFA 2014 en países de América del Sur,

Para esta acción están contemplados seis países que se encuentran entre los prioritarios para la promoción de Brasil en Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. Cualquier internauta natural de uno de estos lugares podrá participar.

El vencedor de la promoción podrá conocer la diversidad natural y cultural brasileña y visitar una de las doce ciudades sede de la Copa del Mundo FIFA 2014 que son: Manaos, Fortaleza, Recife, Natal, Salvador, Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Para competir deben dar “me gusta” a la página “Visit Brazil” en Facebook y ayudar al camaleón ‘Zed’ a esconderse en los coloridos escenarios brasileños. Después, el jugador desafía a sus amigos a descubrir dónde está escondido Zed. El internauta que conquiste el mayor número de puntos será el ganador del viaje.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas