Para pasajeros en sala de embarques

Internet wifi gratis y sin límites en aeropuertos de Brasil

Temas relacionados: ,


10 abril, 2012 1 comentario

La administración de Infraero (administradora aeroportuaria), informó que nueve aeropuertos de Brasil comenzaron a ofrecer internet vía conexión wifi gratuita e ilimitada desde el último fin de semana, por lo que los pasajeros que se encuentren en la sala de embarque de los aeropuertos podrán hacer uso de este servicio.

Los aeropuerto de Recife, Fortaleza, Rio de Janeiro (Galeão y Santos Dumont), Belo Horizonte (Pampulha), Porto Alegre, Brasília y São Paulo (Guarulhos y Congonhas) ya pueden conectarse a internet a través de esa red.

El objetivo es que todos los aeropuertos de Brasil tengan acceso al servicio en los próximos meses. Antes de este servicio, Infraero ofrecía un acceso limitado de 15 minutos antes del embarque.

El nombre de la red es «INFRAERO wi-fi gratis» y está disponible luego de un registro con informaciones personales, con nombre y documento de identidad. Para posteriores accesos el usuario deberá informar una dirección de correo electrónico y crear una contraseña de seis caracteres. Se debe informar también el número de la tarjeta de embarque.

La conexión se encuentra disponible únicamente para los pasajeros que se encuentren dentro de la sala de embarque y permite su uso por hasta 600 pasajeros. Por el momento hay una única operadora ofreciendo el servicio (TIM), pero está previsto el ingreso de otras dos (Linktel y Net). 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María Rosaura González Serrano
    7 meses

    Quiero conectarme a Wi Fi del aeropuerto Recife

    Noticias relacionadas