La ruta es Abu Dhabi-San Pablo 2013

Etihad Airways afina su primer vuelo a Brasil para junio 2013

Temas relacionados:


6 junio, 2012 Deja un comentario

Sao Paulo, Brasil, es el destino seleccionado por Etihad Airways para iniciar sus operaciones en Suramérica, logrando así, servir seis continentes con sus servicios.

James Hogan, presidente y consejero delegado de Etihad Airways que presenta los programas en el nuevo destino dijo que «Brasil es nuestro siguiente paso lógico y convertirse en el sexto continente servido, representan para nosotros la mayoría de edad como una aerolínea global«.

Hace unos meses arecoa.com informaba que Etihad Airways, Elegida ‘aerolínea líder’ en los World Travel Awards en 2009, 2010 y 2011 ya estaba trabajando en esta ruta hacia el continente sumándose así a Emirates y Qatar Airways en Brasil y Argentina como los primeros países en cubrir con sus rutas lo que contribuirá al incremento de conexiones desde esta zona

La fecha pautada para iniciar los vuelos diarios a Sao Paulo es en junio de 2013. El servicio ofrecerá el primer enlace aéreo directo entre Abu Dhabi y América del Sur. «Los flujos turísticos y comerciales entre los Emiratos Árabes Unidos y Brasil están creciendo y se verá reforzada por los vuelos directos diarios entre Abu Dhabi y San Pablo», dijo Hogan otra vez.

Brasil es actualmente el cuarto mayor socio comercial de los Emiratos Árabes Unidos, con un comercio bilateral entre los dos países por un valor total de $ 2.85 mil millones. Las autoridades esperan llevar esta cifra a US$10 mil millones en cinco años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas