Por falla técnica en el tren de aterrizaje

Avión de Delta con 220 pasajeros a bordo aterriza de emergencia en Brasil

Temas relacionados: , , , ,


14 septiembre, 2012 1 comentario

Un problema con el tren de aterrizaje provocó que un avión de Delta Airlines aterrizara de emergencia en el aeropuerto internacional de la ciudad brasilera de Sao Paulo.

La aeronave, según pública noticias24.com, tuvo que sobrevolar por un tiempo de dos horas para agotar la cantidad de combustible antes de realizar el aterrizaje de emergencia, que movilizó a nueve equipos del Cuerpo de Bomberos.

La aeronave transportaba 220 pasajeros que se dirigían a la ciudad de Detroit, EE UU cuando el piloto detectara un problema en el tren de aterrizaje.

El ente estatal que administra los aeropuertos brasileños, Infraero, informó a la TV Globo que el vuelo 00256 había despegado anoche de Sao Paulo rumbo a Detroit con 209 pasajeros y once tripulantes, pero que debió regresar al aeropuerto luego de que se detecto la falla

Nadie resultó herido en el incidente, y los pasajeros del vuelo fueron trasladados a hoteles de Sao Paulo, donde aguardaban el momento de embarcar rumbo a Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aterriza de emergencia en Brasil avión con 220 pasajeros – Vanguardia.com.mx | Aviacion.tv - Tu canal de aviación
    11 años

    […] Aterriza de emergencia en Brasil avión con 220 pasajerosVanguardia.com.mxSao Paulo, Brasil.- Un avión de la aerolínea estadounidense Delta con 220 personas a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Sao Paulo esta madrugada, horas después de haber salido de Brasil rumbo a Detroit.Avión de Delta con 220 pasajeros a bordo aterriza de emergencia …arecoa.com […]

    Noticias relacionadas