Promueve sus mega eventos deportivos

Realizarán en Lima el IV Workshop “Brasil Destino Sensacional”

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 agosto, 2013 Deja un comentario

El Instituto Brasilero de Turismo (Embratur), junto a la Embajada de Brasil y el Comité Descubra Brasil, realizarán este martes 27 de agosto en Lima el IV Workshop “Brasil Destino Sensacional” con el objetivo de promover entre agencias de viajes, operadores y profesionales del sector de turismo, los principales atractivos turísticos que ofrece el país, con miras a los mega eventos deportivos de los que próximamente será sede: La Copa del Mundo FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2016.

El evento, que se desarrollará en el JW Marriott Hotel de Miraflores, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., congregará a 11 Secretarías de Turismo brasileras, que realizarán exposiciones sobre gastronomía, cultura, naturaleza, deportes y demás atractivos locales, además de presentar nuevos proyectos, emprendimientos, productos y servicios. Se espera que aproximadamente 2.000 profesionales del sector turismo asistan al evento, según recoge infoturperu.com.

Este workshop, el cuarto que se llevará a cabo en Perú de manera consecutiva, también contará con la presencia de Carlos Alfredo Lazary Teixeira, Embajador de Brasil; Alexandre Nakagawa, coordinador general del Mercado Americano de Embratur; y Ricardo Acosta, presidente del Comité Descubra Brasil, quienes inaugurarán este importante evento de promoción turística.

Perú es un mercado muy atractivo como emisor de turistas a Brasil, no solo por la cercanía que hay entre ambos países y el crecimiento económico experimentado en la última década aquí, sino también porque dicho país cuenta con todo aquello que busca el turista nacional: sol, playa, cultura, ecoturismo, diversión y buena gastronomía. Eso se evidencia en el informe de flujo turístico 2012, realizado por Embratur, que ubica a Perú en el décimo cuarto puesto en el ranking de visitas a Brasil por país de residencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas