Harán el 'Discover Brasil 2013'

Latam Airlines promoverá turismo de Brasil tras acuerdo con Embratur

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


20 agosto, 2013 Deja un comentario

El Grupo Latam Airlines, representado por TAM Linhas Aéreas, y Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) firmaron en Brasilia una carta de intención para la promoción de Brasil como destino turístico. Con la oficialización del acuerdo, ambas partes autorizaron la realización del evento Discover Brasil 2013, que presentará el país a operadores de turismo del exterior.

Con este proyecto, 84 operadores extranjeros invitados podrán familiarizarse con destinos de 10 estados brasileños y participarán en ruedas de negocios con operadores de turismo locales, según recoge Diario Financiero.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Embratur, Flavio Dino; la directora de Mercados Internacionales de Embratur, Leila Holsbach; el Director de Ventas de TAM Linhas Aéreas, Klaus Kühnast; y el Gerente de Segmentos Corporativo y Turismo de TAM Linhas Aéreas, Fábio Camargo.

«Estamos acercando estratégicamente algunos mercados internacionales a Brasil. Nuestra experiencia revela que incentivar dichas sociedades comerciales potencializa sustancialmente el turismo y Discover Brasil es un evento único e innovador que puede generar este efecto», afirmó Kühnast.

«En la industria del turismo, la colaboración entre las iniciativas pública y privada son fundamentales y este acuerdo ciertamente potencializará nuestras acciones para atraer más turistas a Brasil y diversificar nuestros destinos. Éste es un paso más que estamos dando para que los profesionales extranjeros responsables de la comercialización de los destinos brasileños puedan vivir experiencias únicas que sólo Brasil ofrece. Al retornar a sus mercados, estarán capacitados y motivados para presentar Brasil a sus clientes», afirmó Flavio Dino.

El inédito Discover Brasil será lanzado oficialmente este 20 de agosto en Sao Paulo. Siguiendo el mismo modelo de la edición brasileña, Latam Airlines ya realizó siete proyectos semejantes en Chile, Colombia, Ecuador y Perú.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas