Un proyecto de US$45 millones y 175 habitaciones

Marriott International coloca la primera piedra de su hotel en Puerto Príncipe, Haití

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 diciembre, 2012 2 comentarios

Con la presencia de la ministro de Turismo de Haití, Stéphanie Balmir Villedrouin,  el Presidente y CEO de Marriott International, Arne Sorenson acompañado también por el Presidente y Fundador de Digicel, Denis O’Brien, han colocado la primera piedra de un proyecto de hotel de 175 habitaciones de categoría internacionalen las afueras de la capital haitiana cuya apertura se encuentra prevista para principios de 2015.

El hotel dará empleo a 207 funcionarios y empleados permanentes, incluyendo 194 haitianos y 13 extranjeros. La fase de ejecución de la construcción y puesta en funcionamiento del hotel, dará lugar a la creación de más de mil puestos de trabajo directos e indirectos.

Los códigos y normas de construcción de las regulaciones internacionales serán escrupulosamente supervisados.

El edificio del hotel y los desarrollos propuestos se realizarán en diferentes estructuras de hormigón y piezas de metal, formando un armonioso y segura edificación, de acuerdo a las especificaciones prescritas por Marriott International Hotels”.

Digicel Group es el responsable del diseño y construcción del hotel y nosotros (Digicel) eligió a la firma de marca Marriott Hotels & Resorts como socio operador en virtud de un contrato a largo plazo.

Kier es la principal empresa constructora seleccionada para el proyecto hotelero y Turgeau Desarrollos SA es la empresa operadora en la que Digicel es el socio inversor.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    maxon desir
    11 años

    bonjou mwen ta renmen travay avek gwop paske sa fe lontan mwen tap tann sa mwen travay nan pati elektrik mwen chwazi pou m ban nou tout efo mwen si nou vle nou ka ekri mwen

    maxon desir
    11 años

    bonjou mwen ta renmen travay avek gwop paske sa fe lontan mwen tap tann sa mwen travay nan pati elektrik mwen chwazi pou m ban nou tout efo mwen si nou vle nou ka ekri mwen nan adres mwen maxlover2006@hotmail

    Noticias relacionadas