Tras el fallecimiento de Arne Sorenson

Marriott designa a Anthony “Tony” Capuano como su nuevo director ejecutivo

Temas relacionados: , , , , ,


25 febrero, 2021 Deja un comentario

Marriott International nombro a  Anthony “Tony” Capuano como su nuevo director ejecutivo con efecto inmediato tras el fallecimiento del ex director ejecutivo Arne Sorenson.

Tony Capuano

Capuano, quien se unió a la junta directiva de la compañía, se había desempeñado anteriormente como presidente del grupo Marriott, servicios de desarrollo, diseño y operaciones globales.

Marriott también anunció el nombramiento de Stephanie Linnartz como su nueva presidenta. Linnartz se había desempeñado como presidente del grupo de Marriott, operaciones de consumo, tecnología y negocios emergentes.

«Tony ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de Marriott durante la última década», dijo JW «Bill» Marriott, Jr., presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de Marriott International.

Además, indicó que “será un líder excelente a medida que continuamos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento mientras navegamos por la dinámica del mercado de la pandemia de Covid-19. Trabaja de manera reflexiva y pragmática con nuestra comunidad de propietarios y franquiciados y ha sido firme en garantizar que Marriott brinde excelencia operativa y experiencias de cliente elevadas en nuestras propiedades.

“Aprecia profundamente a los miles de asociados de Marriott que, en última instancia, cumplen con la promesa de nuestra marca y de nuestros clientes, y sé que será un excelente administrador de nuestra cultura. Junto con Stephanie en el cargo de presidenta y el resto de nuestro excepcional equipo de liderazgo, Marriott no podría estar en mejores manos «, agregó Marriott.

Se recuerda que Capuano y Linnartz han estado con Marriott desde 1995 y 1997, respectivamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas