La cadena hotelera cuenta con 1.1 millón de habitaciones alrededor del mundo

CEO de Marriott: “RD es un destino atractivo por su reputación en el todo incluido”

Temas relacionados: , , , , , ,


10 agosto, 2018 1 comentario

Por sus ofertas del todo incluido República Dominicana  cuenta con una excelente reputación internacional dentro del sector hotelero, por lo que representa un destino atractivo  para los turistas del mundo, afirmó el oficial ejecutivo en jefe (CEO) de Marriott International, Arne Sorenson.

“Para nosotros República Dominicana representa un mercado importante dentro de nuestra cadena”, refirió el CEO de la cadena que cuenta con seis hoteles en el país, dos ubicados en Punta Cana y cuatro en Santo Domingo.

La declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista a Listín Diario, donde Sorenson indicó que actualmente Marriott tiene alrededor de 5,700 propiedades, lo que representa más de 1.1 millón de habitaciones alrededor del mundo.

Luego de que Marriott iniciara la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide por US$13,000 millones, mantiene la primacía en el sector hotelero, convirtiéndose en un referente en la industria.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por Sorenson el mercado de Latinoamérica y el Caribe  representa una región importante, ya que en ese destino se encuentran 240 propiedades bajo 19 marcas en más de 30 países.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post CEO de Marriott: “RD es un destino atractivo por su reputación en el todo incluido” appeared first on […]

Noticias relacionadas