Inaugura ruta Nassau - Haití

Haití recibe primer charter de VTS desde las Bahamas

Temas relacionados: , , , , ,


31 julio, 2013 Deja un comentario

Stephanie Balmir Villedrouin, ministro de Turismo de Haití recibió el primer vuelo charter de Voyage Travel Services (VTS) que inauguró su primer vuelo en la ruta Nasseau-Haití.

En este primer vuelo arribaron al aeropuerto internacional de Puerto Príncipe una delegación de empresarios de Bahamas de ascendencia haitiana, en su mayoría y periodistas, además de algunos ejecutivos de VTS.

Durante el acto de recibimiento se hizo una presentación a los miembros de la delegación sobre las oportunidades de inversión ofrecidas por Haití en el sector turístico.

Posteriormente, la delegación visitó el Museo del Panteón Nacional Haitiano (MUPANAH) y algunas partes de Puerto Príncipe., después de la visita guiada por las salas de exposición del museo consideraron positivas que este tipo de iniciativas que sirven para ofrecer la oportunidad de vender una mejor imagen del país.

Balmir Villedrouin, dio la bienvenida al grupo de personas que viajaban con el apoyo de la representación diplomática de Haití en Bahamas y ha anunció que ha iniciado conversaciones con funcionarios de VTS, para implementar paquetes de viajes hacia el destino Haití.

Por su parte, los funcionarios de VTS  dijeron que existe el compromiso de salvar las diferencias culturales entre los dos países y promover las buenas relaciones entre hermanos y hermanas en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas