Guatemala, Honduras, Nicaragua ...

Hoteles Hyatt Place invertirá US$81 millones en Centroamérica

Temas relacionados:


12 septiembre, 2012 Deja un comentario

El empresario guatemalteco Fernando Paiz confirmó  que Hyatt Place se localizará en Managua y también en la ciudad de San Salvador;  en Ciudad de Guatemala;  Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras.

La inversión en todas las propiedades que proyecta construir es de más de US$81. Millones, por lo que es una fuerte apuesta al mercado turístico regional d eparte de Latam Hotel Corporation,  de la cual precisamente Paiz es su presidente.

El proyecto en total  contabilizará  669 habitaciones en Centroamérica. Con este proyecto se prevé una ocupación  promedio anual  del 70%   en la región  y la generación de 360 empleos directos.

De acuerdo a la nota que publica centinelaeconomico.com, los tres primeros hoteles  se edificarán en los próximos seis meses en tamaños que variarán entre  120 y 150 habitaciones.

Latam Hotel está enfocado en el desarrollo de propiedades de uso mixto con la construcción de hoteles  selectservice de gama alta de la marca Hyatt Place.

El  proyecto hotelero, además, se caracteriza por un diseño vanguardista y de “Life Style” novedoso.  Los proyectos se desarrollarán  en torno a un centro comercial ya sea existente o de nuevo desarrollo.

De acuerdo con Paiz la  oferta complementaria al hotel en gastronomía, comercio, ocio, entre otros, serán parte también del éxito del proyecto.

Hyatt se compone de 483 hoteles operados bajo las diferentes marcas de  Hyatt en 45 países del mundo.

La marca Hyatt Place fue lanzada en el 2006.  Además de 165 hoteles Hyatt Place que ya operan en los Estados Unidos al 31 de marzo de 2012, en este momento más de 35 unidades adicionales Hyatt Place están en desarrollo en el resto del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas