Con una frecuencia de 22 vuelos por semana

Despegó el primer Boeing 787 Dreamliner de LAN Airlines en Santiago de Chile

Este es el primero de los 32 Boeing 787 que la compañía ha adquirido

Temas relacionados: , , , ,


3 octubre, 2012 Deja un comentario

Ignacio Cueto, gerente general de LAN Airlines dijo que la sentían orgullosos con la incursión de la aerolínea con el nuevo modelo Boeing 787 Dreamliner, lo cual marca una nueva etapa en la aviación suramericana, ya que somos la primera aerolínea en la región en operar  este modelo y la cuarta en el mundo.

El vuelo LA 455 ha marcado un hito en la industria aeronáutica, despegando el pasado 1 de octubre desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile rumbo Buenos Aires, con 176 pasajeros, en el primer vuelo comercial de este innovador modelo.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la sala de redacción de arecoa.com por LAN, el capitán del vuelo, Jaime Quiroga, destacó la reacción de los pasajeros que viajaron en el primer 787 de LAN: “estaban impresionados con la tecnología de última generación que ofrecen las cabinas y con la experiencia vivida a bordo”, agregó Quiroga.

Los primeros pasajeros del vuelo LA 455, experimentaron los beneficios del primer Boeing 787 de LAN en sus nuevas cabinas, inspiradas en las tonalidades y texturas de Sudamérica, que cuentan además con la tecnología más avanzada.

En este nuevo avión, los pasajeros disfrutan de ventanillas un 40% más grandes que cuentan con un moderno sistema electrónico de oscurecimiento. Además, las cabinas ofrecen una iluminación dinámica que permite crear una mejor ambientación y un 30% más de espacio para el almacenaje de equipaje de mano. El Boeing 787 Dreamliner cuenta además con tecnología que reduce la sensación de turbulencias para el pasajero y reduce las posibilidades de sufrir dolores de cabeza entre otros.

Para completar su primer vuelo comercial, el B787 de LAN Airlines regresó a Santiago a las 16.53 h. desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires. A partir de este primer vuelo, el Dreamliner operará sus vuelos a Buenos Aires con una frecuencia de 22 vuelos por semana. Además las ciudades de Los Ángeles, Lima, Madrid y Frankfurt se irán sumando gradualmente a la serie de destinos operados con este avión por parte de

LAN. Este es el primero de los 32 Boeing 787 que la compañía ha adquirido y que irá recibiendo en los próximos años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas