Parte de su expansión internacional

Copa Airlines Colombia suma su quinto vuelo en la ruta Medellín – Panamá

Temas relacionados: ,


11 mayo, 2012 Deja un comentario

Medellín muestra su dinámica en el sector aéreo al conocerse de parte de Copa Airlines Colombia, la nueva frecuencia entre esta ciudad y la capital panameña, totalizando cinco vuelos diarios entre estas dos ciudades y aumentando la oferta a los viajeros de la región antioqueña sus opciones de conectividad internacional a importantes destinos como: Miami, La Habana,  México D.F., Santiago de Chile, São Paulo y Buenos Aires, entre otros, además de ser la única en operar un vuelo directo entre Medellín y Caracas, apostando así por la conectividad internacional de la región.

Esta nueva frecuencia que será operada con el vuelo 530,  forma parte de los objetivos que en sus planes de expansión internacional, viene desarrollando la aerolínea con sede en Colombia. La misma saldrá desde el aeropuerto internacional José María Córdova de la ciudad de Medellín a las 6:54 p.m. y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 8:10 p.m.

De acuerdo a la publicación del portal de aviacol.net, los viajeros pueden acceder a copa.com y reservar sus tiquetes en este nuevo itinerario. El vuelo de regreso saldrá de Panamá a las 4:02 p.m. y aterrizará en la capital antioqueña a las 5:18 p.m.

Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia, expresó que “Esta nueva frecuencia es una muestra del crecimiento que ha tenido esta ruta. Estamos ratificándonos con nuestro compromiso de contribuir al desarrollo económico de la región. Además esto va a permitir fortalecer las conexiones internacionales desde Medellín, ofreciéndoles a los viajeros mejores horarios y conexiones, acceso a más destinos internacionales y tarifas accesibles”, afirmó

“La promoción del turismo internacional y la creciente demanda de viajeros como consecuencia del creciente intercambio comercial entre Antioquia y América, son el principal motivo que llevan a Copa Airlines a apostar por esta nueva frecuencia, añadió el directivo.

Para mediados de 2012 la aerolínea ofrecerá a los antioqueños 64 conexiones en 29 países del mundo a través del Hub de las Américas en Panamá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas