Empresarios se reunirán en Bogotá

Colombia será la sede de la SAHIC en septiembre del 2013

La gran oferta regional llama a inversionistas del sector

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


11 octubre, 2012 1 comentario

Con un selecto grupo de empresarios e inversionistas, Bogotá será el próximo año sede de la conferencia anual sobre inversión en hotelería y turismo más importante de la región, la South AmericanHotel Investment Conference (SAHIC).

La capital colombiana reunirá el próximo 23 y 24 de septiembre del 2013 a los más importantes actores del sector hotelero internacional en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio que ofrece la región, para el desarrollo de diferentes proyectos.

Arturo García Rosa, el presidente de SAHIC y Chairman de HVS South América comentó que “Colombia es un verdadero hogar para SAHIC, y una verdadera vedette en cuanto a protagonismo e interés por parte de nuestros participantes que año a año renuevan su interés por saber Dónde, Cómo y Con Quién hacer negocios en Sudamérica”. Agregó además que “El crecimiento del turismo internacional de 10,3 %, mayor al promedio mundial de 3,4% en los últimos 10 años segúnla OMT, y el capital humano disponible y calificado, incentivos para la inversión que incluyen la exención al impuesto de renta hasta por 30 años y una gran oferta regional, son algunas de las características que han llamado la atención de inversionistas del sector para tomar a Colombia como destino de sus negocios”.

De esta manera, Bogotá se unirá a las ciudades que como Buenos Aires, Santiago de Chile, Cartagena de Indias, Río de Janeiro y Lima, ya fueron anteriores sedes del evento. El anuncio fue hecho al cierre de la edición SAHIC de éste año donde Proexport Colombia presentó a los asistentes las oportunidades que ofrecen diferentes destinos del país como Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Santa Marta, Triángulo del Café, Santander entre otro, para el desarrollo de proyectos hoteleros

La presidente de Proexport, María Claudia Lacouture, asegura que “Colombia se ha convertido en un referente para la inversión hotelera en Latinoamérica. La llegada de reconocidas marcas internacionales como Hilton, Marriott, IHG, Accor y otras en los últimos años, así lo demuestra”. Y agrega, “Tener en nuestro país a los más importantes tomadores de decisiones del sector hotelero internacional nos permitirá mostrarles las oportunidades que este sector ofrece en todo el país”.

La conferencia del próximo año continuará buscando facilitar el intercambio entre distintos jugadores de la industria de la región y el mundo  obtener la concreción de nuevos negocios, compartir experiencias y proyectos notables, transmitir un acabado conocimiento de lo último en proyectos hoteleros y turísticos, acercar herramientas para un mejor y más rápido desarrollo de los negocios y brindar información sobre las necesidades y requerimientos del mercado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hernán
    11 años

    Buenas noches

    Les envió un saludo de Quito Ecuador,disponemos de una hosteria Ecologica en la provincia de Pichincha con rio cascadas cabañas , abundante flora y fauna, Zona de Mindo es una zona turística por exelencia, desearia envialres fotos, favor a que correo les envio.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Hernán Calero.
    0999264344

    Noticias relacionadas