Tendrán más frecuencias y número de asientos

EasyFly, LAN Colombia, VivaColombia y Avianca se alistan para atender demanda de fin de año

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 noviembre, 2012 Deja un comentario

La temporada vacacional de fin de año trae consigo una alta demanda de pasajeros, por lo que desde ya las aerolíneas EasyFly, LAN Colombia, VivaColombia y Avianca preparan sus planes para captar la mayor tajada posible de vacacionistas en el mercado colombiano.

En ese sentido, EasyFly ha informado que a partir del 1 de diciembre ofrecerá 17,000 asientos más gracias a la adquisición de dos naves con una inversión de US$ 4.7 millones. Con estas nuevas naves, la aerolínea atenderá rutas desde Bucaramanga hacia las tres principales ciudades de la costa atlántica.

De su lado, LAN Colombia, entre el 2 de diciembre y 13 de enero, aumentará sus frecuencias en 88 desde Bogotá hacia ciudades como San Andrés. Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Montería y Pereira, según publica portafolio.co.

Desde la próxima semana y hasta diciembre, VivaColombia aumentará en 56 el número de frecuencias semanales en rutas que van desde Medellín hasta Bogotá, Santa Marta y Barranquilla; así como entre Cali y Santa Marta, y entre Bogotá y Cartagena.

Mientras que Avianca anunció el aumento de frecuencias desde Colombia hacia Miami, Nueva York, Orlando, Punta Cana, Santo Domingo, La Habana, Río de Janeiro y La Paz.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas