Los recursos han sido aprobados por el Fondo de Promoción Turística, Fontur

Colombia destina cerca de US$500 mil para promover turismo de Barranquilla

La ciudad colombiana busca atraer un mayor número de visitantes este año

Temas relacionados: , , , , , ,


5 abril, 2013 Por M. Suárez 1 comentario

El industria turística de Barranquilla tendrá un fuerte respaldo con el anuncio de la aprobación de 900 millones de pesos (alrededor de 490 mil dólares) para la promoción de la ciudad a nivel nacional e internacional. Así lo ha confirmado la viceministra de Turismo, Tatyana Orozco, quien señaló que estos recursos fueron aprobados por el Fondo de Promoción Turística, Fontur.

«Por este año de la capitalidad cultural de Barranquilla se aprobaron estos $900 millones para promover a la ciudad como destino turístico ante Colombia y el mundo«, indicó la funcionaria.

Orozco manifestó que la partida anunciada se invertirá en traer misiones turísticas para generar un mayor número de visitas, realizar actividades de promoción y apoyar la agenda cultural de la ciudad durante 2013, según recoge la prensa colombiana.

De su lado el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz−Granados, quien se reunió con los gremios de la ciudad, sostuvo que esta partida servirá para que durante este año se generen mayores visitas de turistas hacia la capital del Atlántico.

«Le hemos anunciado a la alcaldesa Elsa Noguera que el Fondo de Promoción Turística (Fontur) aprobó hace dos días 900 millones de pesos para promoción de Barranquilla como Capital Americana de la Cultura, por su Bicentenario y por todas las actividades que tiene este año», aseguró Díaz−Granados.

«Nos interesa promocionar muchísimo a Barranquilla y ya tenemos este proyecto aprobado para el año 2013″, agregó el funcionario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Colombia destina cerca de US$500 mil para promover turismo de Barranquilla (desde Arecoa) | BLOG BAGATELA
    10 años

    […] leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Arecoa: http://www.arecoa.com/colombia/colombia-destina-mas-de-us490-millones-para-promover-turismo-de-barra… Compartir artículo en:CompartirMe gusta:Me gusta Cargando… By Juan Carlos Quenguan • […]

    Noticias relacionadas