Hoteles están ubicados en Costa Rica y El Salvador

Firma colombiana Terranum adquiere tres hoteles en Centroamérica por US$55 millones

Proyecto forma parte de su estrategia de expansión

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 mayo, 2013 Por D. M. Deja un comentario

La empresa colombiana Terranum adquirió tres hoteles, dos de ellos en Costa Rica y otro en El Salvador, a un costo estimado de US$55 millones.

La compañía de servicios inmobiliarios realizó la inversión en Centroamérica como parte de su estrategia de expansión en la región latinoamericana.

El gerente de Terranum Hotels, Javier Pimienta, declaró que “Centroamérica es un mercado interesante para nosotros. Hay menos competencia que en Colombia y allí probablemente tengamos mejores retornos por nuestra inversión”.

Según el ejecutivo, estas adquisiciones son un buen complemento a la estrategia que vienen llevando a cabo y que hasta el momento se ha centrado en el desarrollo de hoteles a nivel local.

La firma también se alió con el operador Caribbean Hospitality, basado en Costa Rica, con el objetivo de desarrollar más proyectos a futuro.

Actualmente, Terranum Hotels mantiene alianzas con Starwood, Marriot International y Four Seasons Hotels y su misión es convertirse en una de las plataformas más grandes de la industria hotelera en la región, ofreciendo una oportunidad atractiva de inversión inmobiliaria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas