En el marco del evento ‘Virtuoso Travel Week’

Colombia vende sus atractivos turísticos ante más de 600 touroperadores de EEUU

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 agosto, 2013 1 comentario

Más de 600 touroperadores y agencias de Estados Unidos escucharon de primera mano las oportunidades que Colombia ofrece a la industria turística. El país participa en Virtuoso, la alianza de las principales agencias de viaje del mundo que reúne más de 8.000 participantes.

Hace unos días se llevó a cabo «Virtuoso Travel Week» en su edición No. 25 que congregó a más de 4.000 profesionales de turismo del mundo entero. Durante la reunión se generó un entorno idóneo para entablar conversaciones entre clientes y proveedores, siendo la oportunidad para hacer conexiones mundiales con los expertos en un ambiente sin fronteras para exponer a Colombia como destino turístico, según informó Dinero.com.

En el evento participaron más de 2.000 agentes; no solo de las 335 agencias de 20 países del mundo, sino también de Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica y Australia.

A través de este importante contacto, Proexport se reunió con representantes de México, Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Australia, Estados Unidos y Canadá; quienes demostraron interés por los destinos colombianos, asegurando que el cambio en el país, la diversidad de la oferta y la mejora en la economía han sido parte de los factores principales por los que Colombia adquiere relevancia mundial.

Asimismo conocieron los principales aspectos de la campaña de promoción de turismo internacional «Colombia es realismo mágico» puesta en marcha por la entidad en abril pasado como herramienta de apoyo para incrementar el número de viajeros al país.

El afianzamiento de relaciones con diversos socios, como Big Five, Avanti Destinations, Latour, Absolut Travel, Brendan Vacations, Ladatco Tours, Adventure Associates, International Expeditions y Abercrombie and Kent permitió que durante el programa se resaltara a Colombia como uno de los cuatro destinos más promocionados.

«Algunos de los socios de touroperadores que apoyan a Colombia dentro del gremio han sido acompañados desde el inicio por Proexport, que a través de viajes de familiarización y desarrollo de información hecha a la medida, les ha ayudado a desarrollar sus panes e itinerarios a Colombia», afirmó la presidenta de la entidad, María Claudia Lacouture.

En la conferencia, también estuvieron empresas colombianas como el sofitel Santa Clara, Charleston Casa Medina, Metropolitan touring; operador onsite para Colombia y Aviatur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Atractivos turísticos de Colombia en Estados Unidos
    10 años

    […] –  Arecoa Foto – Costa Mavroleon en Wikimedia Más información – Twitter Music para iOS se actualiza en […]

    Noticias relacionadas