Para el invierno 2012- 2013

MSC Cruceros presenta nuevo itinerario desde Dominicana


23 febrero, 2012 3 comentarios

La compañía naviera, MSC Cruceros, realizó la presentación oficial de su nuevo itinerario por la zona del Caribe para la temporada de invierno 2012-2013 con embarques en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, donde los viajeros podrán realizar varias excursiones en tierra.

De acuerdo a la nota enviada a la sala de redacción de arecoa.com los itinerarios con salida desde Barcelona, España será realizado en el ‘MSC Lírica’ el cual saldrá el 2 de diciembre de 2012 en un itinerario que durará 14 días y que terminará en Martinica (Antillas Francesas) el 15 de Diciembre.

Este buque viajará desde el Mediterráneo a través del Océano Atlántico y hasta el Mar Caribe con escalas en Funchal (Madeira), Bridgetown (Barbados), Saint George(Granada), Basseterre (San Cristóbal y Nieves) y Castries (Santa Lucía) para llegar a Fort-de-France (Martinica) el 15 de diciembre de 2012.

Del 19 de diciembre de 2012 al 13 de febrero de 2013, MSC Lirica iniciará su temporada con cruceros de 8 días con embarque en Santo Domingo (República Dominicana), y escalas en La Romana (República Dominicana), Philipsburg (Antillas Holandesas), Fort-de-France (Martinica), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Saint John’s (Antigua y Barbuda), Road Town (Islas Vírgenes), y regresando de nuevo a Santo Domingo.

Este barco se despedirá de Las Antillas Francesas el 20 de febrero de 2013, cuando comience su travesía de vuelta de 17 días desde Santo Domingo (República Dominicana) hasta Barcelona donde las escalas que se han programado están en La Romana (República Dominicana), Philipsburg (Antillas Holandesas), Fort-de-France (Martinica), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Castries (Santa Lucía), Funchal (Madeira) y Málaga, terminando en Barcelona.

«Con este nuevo itinerario, el pasajero podrá hacer visitas turísticas por las ciudades y tours por el mar, descubrir la vida marítima y los peces tropicales o realizarexcursiones por los bosques tropicales», señala la naviera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    angela ivonne
    11 años

    estoy interesada en hacer un crucero por republica dominicana, martinica, guadalupe,y cuba

    elix castro
    11 años

    Hola, estoy interesada en saber cual es la tarifa del crucero, de 8 dias, que sale el 13 de febrero 2013 desde santo domingo.

    Espero su respuesta

    elix castro
    11 años

    Ademas me gutaria saber cuales son los requisitos para el viaje.

    Noticias relacionadas