Participaron en Cumbre PAMAC Summit 2015 en Puerto Plata

Ejecutivos de líneas de cruceros elogian terminal que levanta Carnival en Maimón

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


29 junio, 2015 Deja un comentario

Ejecutivos de líneas de cruceros del Caribe y Estados Unidos, quienes se encontraban en Puerto Plata participando en la Cumbre PAMAC Summit 2015, elogiaron el puerto de cruceros que construye Carnival Corporation en Maimón.

Durante un recorrido por la terminal marítima Amber Cove, los ejecutivos elogiaron la panorámica belleza del entorno y la construcción de las dos literas para alojar dos cruceros al mismo tiempo, lo que la convertirá en la más completa y moderna entre los puertos de cruceros del Caribe.

Los participantes del cónclave, que se desarrolla con los auspicios del Banco de Reservas y del Ministerio de Turismo, recibieron explicaciones sobre los avances del puerto de parte del director de operaciones de la terminal, José Negrón y David Candip, vicepresidente y director de desarrollo de proyectos de Carnival.

Negrón, al ofrecer los detalles a los delegados del PAMAC 2015 sobre el complejo turístico, indicó que el mismo se encuentra terminado en un 85% y que abrirá sus puertas en el tiempo pautado con la llegada del barco “Carnival Victory”, el próximo 6 de octubre.

Los ejecutivos, que integran las 15 empresas de cruceros de la FCCA, inspeccionan las distintas instalaciones portuarias a nivel nacional, con la posibilidad de colocar sus rutas y de construir nuevas terminales.

Entre los delegados y miembros Platinum de la Asociación de Cruceros de la Florida (FCCA) figuran ejecutivos de las líneas de cruceros Aida Cruise, Carnival Cruise Line, Princess Cruise, Carnival Corporation, Costa, NCL, RCL y Holland América.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas