Operará cuatro viajes diarios a partir de noviembre

Pondrán en marcha crucero entre Mayagüez (Puerto Rico) y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 junio, 2017 Por Andreina Germán 1 comentario

Eugenio García, asesor en inversión y capital del ayuntamiento municipal de Mayagüez, Puerto Rico, informó a este digital que a finales de octubre o principios de noviembre de  este año pondrán en marcha un nuevo ferry que enlazará esa ciudad con Punta Cana en República Dominicana.

Indicó que el ferry tiene capacidad para 240 personas, operará cuatro viajes diarios en aproximadamente una hora 40 minutos, partiendo desde el puerto Sila María Calderón en Mayagüez y el viaje tendrá un costo a aproximado de 150 dólares.

«La visión de este ferries es para ofrecer un turismo personal; salir con la familia y amigos, y visitar las dos islas en un ambiente elegante y de lujo», agregó.

García dijo que el crucero, que será de capital español junto a inversión de la corporación municipal Mayaguez Economic Development (MEDI), tendrá dos opciones de viaje, un solo día o de viernes a domingo, con la finalidad de complacer los gustos de los turistas.

“A finales de octubre o a principio de noviembre ya todos los turistas amantes de disfrutar las bellezas de las dos islas, lo podrán hacer y por ello estamos muy contentos, pues es un logro de una idea que surgió de la nada”, dijo.

Además García indicó que se trabaja en dos alianzas más para poner en operación dos cruceros que harían la ruta  Miami, luego a Puerto Rico, Santo Domingo y por último Cuba. «Pero esto se espera que sea en un periodo de 2 años porque se está trabajando en la logística y demás».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nico
    6 años

    Un ferry Dominicano puede conectar Santo Domingo-Habana. Puerto Rico es territorio Estadounidense y no pueden ir a Cuba tan facil ni pueden hacer negocios con Cuba. La República Dominicana sí puede.

    Noticias relacionadas