Lanza oferta por temporada de verano

Ferries del Caribe mantiene nivel de reservas pese a últimos incidentes

Temas relacionados: , , ,


28 junio, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

La empresa Ferries del Caribe ha podido mantener las reservas para los viajes entre Santo Domingo y Puerto Rico, a pesar de los incidentes que se han producido tras el reinicio de sus operaciones, según indicó a este digital la gerente de Mercadeo de la empresa, Yulibeth Camilo.

Se recuerda que el ferry duró varios días fuera de servicio tras retomar sus operaciones, debido al choque que sufrió en la terminal Don Diego de Santo Domingo, provocando daños en su estructura.

Sin embargo, los clientes se han mantenido fieles a la compañía, de acuerdo con Camilo. “Hemos optado por brindar ofertas en verano, con tarifas muy competitivas por esta temporada del 1 al 30 de junio. Además estamos realizando concursos a través de nuestra página de Facebook y tenemos grandes expectativas sobre el crecimiento”, dijo.

Señaló que para Ferries del Caribe es muy importante la seguridad de sus pasajeros ya que estos han posicionado la compañía como  la empresa líder en transporte de pasajeros, automóviles y carga entre Puerto Rico y la República Dominicana.

La ejecutiva también agregó que el próximo jueves 29 de junio se transmitirá un viaje en vivo desde República Dominicana hacía Puerto Rico a través de la emisora Z 101.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas