Por la terminal de San Souci

Habilitan nueva operaciones de cruceros tras desplome de puerto Don Diego

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 abril, 2023 Deja un comentario

Tras el desplome en el Puerto Don Diego, se habilitó una nueva ruta en el Puerto San Souci, para la llegada de los cruceristas que arriban semanalmente a la República Dominicana, la cual se ha convertido en la nueva ruta de operaciones de Ferries del Caribe.

El desplome de una parte del Puerto Don Diego, ha obligado a compañías como Ferries del Caribe, a habilitar nuevas rutas para garantizar la operatividad de sus servicios ya que dicha terminal recibe màs de 400 cruceritas .

Son más de 25 años que lleva la empresa con su embarcación Kydon, conectando los puertos de Santo Domingo en RD y San Juan de Puerto Rico, en un trayecto de 12 horas, varios días a la semana.

A casi dos semanas del socavón del Puerto Don Diego, aún lejos se observa el avance de los trabajos para la reconstrucción del muelle, localizado a la rivera del Ozama, según CDN.

La empresa San Souci confirmó que mantiene activas de manera ininterrumpida y fuera de riesgo la operatividad en dos muelles de la terminal de igual nombre. Así como, los cinco muelles de la terminal Santo Domingo tras la fractura parcial del muelle número seis que produjo un socavón en la terminal Don Diego.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas