Según anunció el ministro García en el marco de PAMAC 2018

Turismo impulsará cruceros con inversión en Puerto Plata y Samaná

Inversión en puertos duplicarian llegada de cruceristas a RD

Temas relacionados: , , , , ,


8 junio, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) está enfocado en continuar estimulando la llegada de cruceristas al país, con ese objetivo por delante el titular de esa cartera ha anunciado que para los próximos meses se realizarán dos grandes inversiones en las terminales de cruceros de Samaná y Puerto Plata.

Aunque no se refirió al monto que tendrán estas inversiones, Francisco Javier García consideró que las mismas multiplicarán por dos la llegada de estas embarcaciones al país, según publica Listín Diario.

El ministro hizo el anuncio durante el desarrollo de la Conferencia Platinum Advisor Member Association Cruise (PAMAC), que lleva a cabo en Punta Cana, con una agenda de presentaciones que se extenderá hasta el próximo sábado.

El titular de Turismo afirmó que el derrame económico que tiene el sector de los cruceros es superior al que se da en las otras áreas del turismo.

El funcionario recordó que la industria de cruceros en el país, alcanzó el pasado año un crecimiento de un 37% con la llegada de 1.2 millones de visitantes por la vía marítima.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas