La Romana y Puerto Plata recibieron cuatro embarcaciones cada uno

República Dominicana recibe esta semana 12 cruceros: Mitur

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 enero, 2019 1 comentario

Esta semana República Dominicana recibió un total de 12 buques de cruceros con capacidad general para unas 40 mil personas, informó el Ministerio de Turismo (Mitur).

La provincia de Puerto Plata inició el pasado lunes con el Carnival Breeze y el Carnival Sensation, mientras que el miércoles atacó en el puerto de Amber Cove el crucero ms Oosterdam de la empresa Holland America y el jueves llegó el Carnival Glory, siendo este el último de esta semana, para un total de cuatro cruceros con capacidad máxima de 16,604 visitantes entre pasajeros y personal de tripulación.

En tanto que al puerto de La Romana llegó el Costa Pacífica de la empresa Costa Cruises; el jueves el AIDAperla de AIDA Cruises; y el viernes atracó el Mein Schiff 6 de la empresa TUI Cruises; y para cerrar la semana en esa localidad se recibió el AIDAdiva, con una capacidad máxima entre los cuatro buques, de 16,390 visitantes.

En Cap Cana llegaron el Celebrity Equinox, los buques Oceania Sirena de la empresa Oceania Cruisesy el Jewel Of The Seas de Royal Caribbean, para un total de 8,504 turistas.

En Santo Domingo fue recibido el Viking,  con unas 1,480 personas en general.


Noticias relacionadas