Para agosto 2020

Posponen fecha para arribo crucero del magnate Richard Branson a Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


13 marzo, 2020 Deja un comentario

Virgin Voyages anunció que pospondrá su temporada inaugural debido al impacto global del actual brote de coronavirus.

Originalmente programado para el próximo mes, el viaje inaugural de la embarcación Scarlet Lady, del magnate Richard Branson y que atracaría en Puerto Plata, ahora se ha retrasado hasta agosto.

“Es comprensible que la actual crisis de salud global esté haciendo que muchas personas reconsideren los próximos planes de viaje. Si bien no ha habido problemas de salud en nuestro barco Scarlet Lady, el equipo de Virgin Voyages ha involucrado a futuros marineros y socios de viaje a medida que todos navegamos juntos por este desafiante momento”, indicó la línea de cruceros en un comunicado.

Agrega que, “En base a los comentarios de estas conversaciones, tomamos la decisión proactiva de posponer la temporada inaugural de Showcase Tour de Scarlet Lady hasta el 15 de julio de 2020, con nuestro viaje inaugural el 7 de agosto de 2020”.

Además indica que, “Virgin Voyages se compromete a hacer que este cambio en sus planes sea lo más conveniente y justo posible, y ofrece una gama de opciones, desde un reembolso completo y un crédito de viaje hasta ofertas de bonificación para futuras salidas”.

“En este momento, gran parte de nuestra atención se centra, con razón, en la actual crisis de salud global”, dijo el fundador de Virgin, Sir Richard Branson, y el presidente y CEO de Virgin Voyages, Tom McAlpin.

“Queremos que este cambio sea lo más conveniente y justo posible. Por lo tanto, ofrecemos una variedad de opciones, desde un reembolso completo y un crédito de viaje hasta bonos extra especiales si reserva una navegación futura”, indicaron.

También dijeron que, “Finalmente, a pesar de lo que enfrentamos, viajar siempre será una forma de conectarnos entre nosotros y abrirnos a nuevas ideas y formas de pensar. Entonces, aunque este no es el momento para que nos encontremos en el espectacular Scarlet Señora, será pronto. Estamos ansiosos por verte a bordo “, concluyeron.

Por el cambio de fecha del crucero solo adultos que navegaría por la Costa Maya en México, Puerto Plata en República Dominicana y Key West y las Bahamas, en lugar de un reembolso, Virgin Voyages ofrecerá 200% en crédito de viaje futuro que se puede aplicar a otra navegación, que ofrece a los pasajeros un valor doble. Los clientes también pueden recibir hasta $500 en crédito a bordo si vuelven a reservar antes del 30 de junio de 2020.

Si los clientes aún prefieren un reembolso del 100%, la compañía emitirá uno además de un crédito de viaje futuro del 25% sobre el valor pagado para usar en una reserva futura.


Comentarios

Noticias relacionadas