Enviará bonos detallando el valor total pagado

Naviera Pullmantur prolonga suspensión de operaciones hasta el 29 de mayo

Temas relacionados: , ,


8 abril, 2020 Deja un comentario

Pullmantur Cruceros informó que prolonga la suspensión de operaciones que implementó, debido a la pandemia de la Covid-19, hasta el día 29 de mayo de 2020.

La suspensión significa seguir “las recomendaciones y medidas adoptadas por los diferentes gobiernos, organizaciones de salud internacionales, la Asociación Internacional de Compañías de Crucero (CLIA), así como el grupo al cual pertenecemos, a fin de contener la expansión del nuevo coronavírus”.

En lo referido a los reembolsos, Pullmantur indicó que va a enviar bonos detallando el valor total pagado, excluyendo excursiones y servicios adicionales a bordo.

Los agentes de viajes deben emitir bonos con el valor que recibió del cliente y que no pagó a la compañía.

Los bonos comprobativos van a poder ser utilizados para efectuar nuevas reservas en cualquier salida de Pullmantur hasta el mes de septiembre de 2021.

Con las nuevas reservas, la naviera ofertará un crédito para disfrutar a bordo -no aplicables en el casino- con valores de 100, 150 y 250 euros por reservas para camarotes de categorías interior, exterior y suite, respectivamente.

En lo referente a excursiones y servicios opcionales a bordo, el reembolso será hecho en consonancia con los procedimientos usuales, debiendo los agentes de viajes reembolsar a los clientes del valor cobrado por sus servicios que no fueron pagados a Pullmantur.


Comentarios

Noticias relacionadas