Es la tercera interrupción de las operaciones de la naviera

Pullmantur se ve obligada a suspender sus cruceros hasta el 15 de noviembre

Temas relacionados: , , ,


15 junio, 2020 Deja un comentario

El coronavirus ha dejado sin temporada de verano a la crucerista Pullmantur, ya que la cuarentena en España  y Reino Unido para el turismo extranjero hasta el 1 de julio, los vetos a la movilidad en la mayoría de países de la UE y las restricciones y obligaciones para que los cruceristas se muevan en sus paradas en otros países han llevado a Pullmantur a suspender sus cruceros hasta el 15 de noviembre 2020.

«La situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19 como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países obligan a Pullmantur Cruceros a suspender sus cruceros hasta el 15 de noviembre, pues la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación es su máxima prioridad», recalcó la compañía en un comunicado.

Aseguró que aprovechará los cuatro meses de parada «para analizar en profundidad las implicaciones y las consecuencias que el COVID-19 tendrá en los viajes en crucero, así como para reforzar los protocolos de seguridad y sanidad», según la prensa eruropea.

Se trata de la tercera interrupción de las operaciones de la crucerista, cuyo principal accionista es el fondo Springwater, desde que se desató la crisis del coronavirus, que en el caso de los viajes en barco estuvo marcada porel contagio masivo en el Diamond Pincess a principios de febrero, convirtiéndose en el peor foco fuera de China.

La primera se produjo el 3 de marzo y paraba todos los trayectos hasta el 29 de abril; la segunda se anunció el 4 de mayó y alargó el parón hasta el 3 de julio. Tres semanas antes de esa fecha, Pullmantur ha tirado la toalla y ha optado por esperar hasta el 15 de noviembre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas