A través del programa ‘A bordo contigo’

Carnival aplica mejoras para apoyar a las agencias de viajes en «tiempos difíciles»

Temas relacionados: ,


23 abril, 2020 Deja un comentario

Carnival Cruise anunció varias mejoras en su compromiso ‘A bordo contigo’ para apoyar y mantener la actividad de las agencias de viajes en ‘tiempos tan difíciles”.

Las mejoras de ‘A bordo contigo’ incluyen una comisión adicional del 1% en las nuevas reservas de las minoristas realizadas a través de GoCCL.com u otras herramientas de reserva online hasta el 30 de junio de 2020.

La naviera también mantendrá las tarifas actuales de comisión de las agencias en 2020 para el año 2021, independientemente de si cumplen o no con las previsiones para este periodo.

Las nuevas medidas se basan en el compromiso de la compañía de cruceros de proteger la comisión de las agencias en todas las reservas ya pagadas y que han sido canceladas debido a la parada voluntaria de las operaciones.

Carnival fue la primera línea de cruceros en ofrecer una comisión completa sobre el valor de los créditos de crucero, brindando a los agentes la oportunidad de ganar comisiones en su reserva original y compensándolos por el trabajo que conlleva volver a hacer reservas para los clientes utilizando estos créditos.

«Entendemos que los agentes ya han trabajado duro para hacer la primera reserva y volver a reservar utilizando los créditos implica un trabajo adicional», explicó el vicepresidente senior de Ventas Globales y Mercado, Adolfo Pérez.

«Queremos reconocer este esfuerzo y asegurarnos de que las agencias obtienen comisión en ambas reservas «, dijo, según Nexotur.

Además, indicó que, «ahora más que nunca es importante el mensaje de ‘A bordo contigo’, ya que todos intentamos seguir navegando en estos tiempos tan difíciles». 

«Queremos que nuestros socios sepan cuánto les valoramos y apreciamos, y que no están solo en esto», dijo Pérez.

Igualmente, señaló que «los agentes de viajes siempre han desempeñado un papel clave en el éxito de Carnival y queremos asegurarnos de cuidarlos y ayudarlos a seguir creciendo con éxito, ahora y en el futuro».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas