Dicha iniciativa impulsará el desarrollo económico y turístico

RD, pionero en el Caribe en producir tecnología de cruceros de Carnival

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 diciembre, 2021 Deja un comentario

Santo Domingo será cede de la primera planta de fabricación de dispositivos portátiles Medallion fuera de Asia.

Dicha iniciativa agregará respaldo a la capacidad de producción para los cruceros por el Caribe de Carnival Cruise, al mismo tiempo que impulsa el desarrollo económico y turístico en la República Dominicana al respaldar los más de 600 puestos de trabajo en las instalaciones de Jabil en el país.

“La proximidad de las instalaciones de vanguardia de Jabil y la automatización de la fábrica, junto con su historial excepcional en la fabricación de dispositivos médicos, militares y de consumo, nos brinda una gran oportunidad para respaldar la creciente demanda de nuestros dispositivos portátiles y de experiencia de [Internet de las cosas] y también apoyamos empleos bien pagados en RD en el altamente deseable sector de viajes y turismo ”, indicó John Padgett, director de experiencia e innovación de Carnival Cruise presidente de Princess Cruises.

Se recuerda que, OceanMedallion lazando en el 2017 contiene una combinación patentada de tecnologías de comunicación, lo que permite una plataforma interactiva para la experiencia del huésped con un nivel de servicio personalizado.

El crucero MedallionClass está disponible actualmente en la flota de Princess Cruises. Permite el embarque y desembarque sin contacto, el comercio sin fricciones y la entrada sin llave al camarote, así como la búsqueda dinámica de caminos a bordo, un localizador de familiares y amigos, películas de estreno sobre la marcha, un planificador interactivo de eventos y actividades y juegos interactivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas