Apordom anunciará las nuevas medidas este viernes a las 9:30 de la mañana

RD levantará restricción para las operaciones de cruceros en el país

Temas relacionados: , , ,


30 octubre, 2020 Deja un comentario

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) levantará las restricciones para la entrada de buques de cruceros al país, las cuales habían sido colocadas en el mes de marzo como parte de las medidas para prevenir el contagio y propagación del Covid-19.

La información está contenida en una convocatoria de prensa de la institución, prevista para este viernes a las 9:30 de la mañana en el hotel El Embajador para el anuncio formal del levantamiento de medida.

Se recuerda que la entidad mantuvo las operaciones de carga en todos los puertos del país, bajo las medidas correspondientes de supervisión y cumplimiento de protocolo del Ministerio de Salud Pública.

El sector de cruceros desde el inicio de la crisis en el turismo por el Covid-19 se ha mantenido rezagada y a la vez expectante por el reinicio de sus operaciones, ya que  directivos de grandes navieras se mantuvieron confiados y confirmaron un aumento de reservas para 2021. De hecho, algunos como Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line consideran que las reservas de 2021 están “dentro de los rangos históricos” en comparación con el presente año.


Comentarios

Noticias relacionadas