Busca la autorización de CDC de Estados Unidos

Royal Caribbean necesitará voluntarios para probar sus protocolos sanitarios

Temas relacionados: , , ,


11 noviembre, 2020 3 comentarios

Para que la empresa de viajes en crucero Royal Caribbean International pueda llegar o salir de un puerto de Estados Unidos necesitará una autorización de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) debido a la pandemia del Covid-19.

Por lo que la compañía deberá realizar algunos viajes en crucero de prueba utilizando empleados y voluntarios como pasajeros para probar los protocolos de seguridad y salud, de acuerdo con el portal Cruise Industry News.

“Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones”, dijo Sadi Vicki Freed, vicepresidente senior de ventas y soporte y servicio comercial de la empresa.

Dijo que la empresa buscará voluntarios, pero aún no ha dado conocer los detalles. También dijo que los primeros cruceros que se ofrecerán el siguiente año podrían ser viajes cortos a Cayo Coco.

Se espera que el Mariner y el Navigator of the Seas, los barcos de viajes cortos de Royal Caribbean y que fueron recientemente renovados, serán los que se usarán para las pruebas.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gabriela Gaspar
    3 años

    Si soy de México puedo ser voluntario? Y sí sí se puede que necesito presentar para postularme y va a tener un costó ir a donde zarparia el crucero??

    Ernesto
    3 años

    Yo voy de voluntario

    Lorenza
    3 años

    Saludos , mi nombre es lorenza , soy dominicana como voluntaria estoy dispuesta

    Noticias relacionadas