Carnival retoma con fuerza su actividad en el Amber Cove

Hito de Puerto Plata: recibe 10 mil cruceristas en un sólo día

El nuevo puerto Taino Bay dinamiza operaciones

Se suma naviera Virgin Group del magnate Richard Branson

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


23 diciembre, 2021 Por R.A. Deja un comentario

El arribo de las embarcaciones Carnival Mardi Gras y Carnival Liberty, probablemente convierte a Puerto Plata en el primer polo turístico que recibe más de 10 mil cruceristas en un día, en la historia dominicana.

Así lo indicó la directora regional de turismo en Puerto Plata, Stephani Kfouri,  a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hoy (martes) nos visitan el Carnival Mardi Gras con 5,316 pasajeros 1,741 tripulantes y el Carnival Liberty con 1,468 pasajeros  1,179 tripulantes. Serán alrededor de 6,784 turistas solo del puerto Amber Cove, si le sumamos los cruceristas a bordo del Scarlet Lady de Virgin Group, propiedad de Richard Branson por el puerto de Taino Bay, por primera vez tendremos alrededor de 10 mil turistas de crucero en un solo día en nuestro pueblo», posteó.

Además indicó que «¡Vamos Puertoplateños unidos todos a recibir los visitantes con cariño en nuestra tacita de plata!».

Se recuerda que la industria de cruceros en la República Dominicana, tiene sus inicios en el año 1993, con la llegada de apenas unos 60 barcos en el incipiente sistema portuario nacional. Los puertos utilizados entonces eran Santo Domingo, Puerto Plata, La Romana y pocas llegadas a Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas