El Odyssey of the Seas llegó con 2,647 pasajeros y 1, 514 tripulantes

Abinader a cruceristas en Puerto Plata: «Disfruten de la Novia del Atlántico»

Destaca importancia de llegada de embarcaciones al puerto Taino Bay

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 diciembre, 2021 Deja un comentario

Tras el atraco en el Puerto Turístico Taino Bay, de Puerto Plata, del crucero Odyssey of the Seas,  con 2,647 pasajeros y 1, 514 tripulantes, el presidente Luis Abinader invitó a los pasajeros a que disfruten de Puerto Plata “y gocen la magnífica experiencia de visitar la República Dominicana”.

«Le damos la bienvenida a uno de los cruceros más grandes del mundo, el Odyssey Of The Seas de Royal Caribbean, que llegó hoy a Taino Bay en Puerto Plata. Disfruten de la Novia del Atlántico y gocen la magnífica experiencia de visitar la República Dominicana», colgó el Presidente en su cuenta de Twitter.

El transatlántico considerado el crucero más grande que ha llegado a puerto de RD, de la empresa Royal Caribbean International, llegó procedente de Fort Lauderdale en Miami, Estados Unidos.

La embarcación, que se construyó en el 2020 y salió al mercado en marzo del 2021, tiene 348 metros de eslora por 41 metros de manga y 16 cubiertas.

«Es oficial, uno de los cruceros más grandes del mundo atraca en TainoBay, el Odyssey of the Seas de Royal Caribbean, con sus 2,647 pasajeros y 1,514 tripulantes, ha llegado a Puerto Plata para convertirse en el crucero más grande que ha llegado a un puerto en el país», se informó a través de las redes sociales de la Autoridad Portuaria (Apordom).

En tanto, Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de Apordom, destacó la importancia de la llegada de embarcaciones al puerto Taino Bay.
«Este es el resultado del trabajo honesto y responsable de todas y todos los colaboradores de portuaria, siempre alineados a la visión de nuestro presidente Luis Abinader. Estamos Cumpliendo y vienen más todavía!, enfatizó Rodríguez en sus redes sociales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas