Se auguran números positivos para el resto de la temporada alta que culmina en abril

Taino Bay: 300,000 cruceristas en su primer año de operaciones en Puerto Plata

Arribando en cerca de 190 embarcaciones

Temas relacionados: , , , ,


27 diciembre, 2022 Deja un comentario

La terminal de cruceros Taíno Bay tras su apertura el 15 de diciembre de 2021, opera con regularidad y sin inconvenientes, estimando un cierre de mes con números positivos, alcanzando los 48,307 pasajeros y 22,723 tripulantes.

Las cifras del total del año de operación oscilan en 300,000 pasajeros y 195,000 tripulantes, arribando en cerca de 190 embarcaciones que llegaron al destino y disfrutaron de los atractivos que Puerto Plata ofrece, contribuyendo a la economía y comercio local.

Con ello se auguran números positivos para el resto de la temporada alta que culmina a finales abril, y que trae consigo la llegada del barco más grande del mundo, Wonder of the Seas de Royal Caribbean, el próximo enero 2023, según comunicado.

En las operaciones regulares del puerto de cruceros, las actividades de este 26 de diciembre culminan con el arribo de 5,353 pasajeros y 2,049 tripulantes, que llegaron al destino en las embarcaciones M/S Insignia y el Odyssey of the Seas de Royal Caribbean, este último, catalogado una de las embarcaciones más grandes del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas