EEUU flexibiliza nivel de alerta para los viajes en cruceros

Temas relacionados: , ,


22 febrero, 2022 Deja un comentario

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) redujeron su advertencia de viaje en crucero al Nivel 3 desde el Nivel 4, el más alto de este tipo.

En ese sentido, los CDC aún mencionaron evitar los viajes en crucero si uno tiene un mayor riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19, incluso si están al día con las vacunas. “Los viajes en crucero no son una actividad de riesgo cero”.

“El virus se propaga fácilmente entre las personas que se encuentran en lugares cerrados a bordo de los barcos, y la posibilidad de contraerlo es alta” indicó la entidad.

Asimismo, los CDC les dijeron a los pasajeros de cruceros que verifiquen el estado de vacunación del barco en el que planean navegar.

De su lado, la Asociación de Líneas de Cruceros (CLIA) reaccionó y dijo que la decisión “es un paso en la dirección correcta y reconoce el liderazgo y la eficacia de los protocolos de salud y seguridad del sector de cruceros que prácticamente no tienen comparación con ningún otro entorno comercial”.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas